viernes, 28 de septiembre de 2007

Biografía espiritual 2

Hermes-Mercurio impregna su individualidad de habilidades comunicativas y de pensamiento, lo cual se observa en su gran deseo de información y de transmitir a su vez a otros sus conocimientos.

El estudio de idiomas, el mundo de las publicaciones y las tareas intelectuales en general son algo que usted necesita para alimentar su mente. Tenga en cuenta que no se trata tanto de absorber una gran cantidad de información como de seleccionar adecuadamente, digerir, filtrar y poner en la práctica tales conocimientos.

Usted va a poder acceder a misterios mayores de sabiduría en tanto en cuanto sepa callar lo que tiene que callar y decir lo que ha de decir. Los pensamientos son como ondas, y la mente es como el estanque que contiene esas ondas, mientras que la boca es el desagüe de ese recipiente.

Su realización individual depende mucho de la consistencia que haya entre lo que dice y lo que hace. Por ello, es preferible pensar primero lo que se dice antes que rectificar lo que se dijo o aparentar lo que se hizo.

Puede usted llegar a ser una persona con autoridad o poder en el mundo de lo intelectual. Si esa energía la vierte hacia obras creativas y que son manifestación de la perfección del mundo mental que usted capta, Hermes volverá de nuevo a contarle uno de sus preciados secretos.

1 comentario:

Unknown dijo...

esto es interesante? para quien?.
Curioso!!
No es bueno divulgar este tipo de información...dicen que todo lo que escribas puede ser usado en tu contra...